martes, 14 de mayo de 2013

Mi Pequeño Zoo de Fieltro

Para seguir en el mundillo del fieltro,que tantas posibilidades y tantas opciones nos da para trabajar, con el os enseño este pequeño zoo que me he montado que además de ser muy salaos no necesitan mantenimiento,jajajaja,son las mascotas ideales.


 En primer lugar tenemos a la señora serpiente,aunque mas bien parece un vichilla,jajajaja.
                                        El siguiente en la lista nuestro amigo el pulpito que le gusta ir elegante con sus patitas bien adornadas de lentejuelas


 Despacito despacito llego la tortuga.




A pasos agigantados llego el elefante que no se quiere perder su paso por aquí,mira que elegante se ha vestido para la ocasión y por supuesto acompañado de su hijo el elefantito


  
                                            Que le pasa a nuestro amigo el buho? creo que esta atento a los leones  no se lo vayan a zampar.





 Tremenda melena la de este león nada que ver con los lindos leoncitos de antes


                                           Y aquí la mariposa y la rana que felices parecen las dos

                                                              
El erizo y la abeja se acercaron a ver por qué están tan felices la mariposa y la rana,y el mono que también es un curioso viene de camino

Y aquí podemos ver el pequeño zoo que tengo montado en mi casa,menos mal que como dije antes estos ni piden que los saquen de paseo ni que les dé de comer,jejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario